Nuevo director de Riesgos en Forjadores

Forjadores -empresa del Grupo ACP dedicada a las microfinanzas en México- nombró a Rubén Chávez González como su nuevo director de Riesgos.

Rubén tiene una amplia experiencia en la industria bancaria, en las áreas de Consumo, Empresarial, Promoción, Cobranzas y Riesgos. Es economista con maestría en Finanzas y cuenta con una especialización en la administración de portafolios de crédito.

Rubén es profesor en las materias de Liderazgo y Cambio Organizacional en la Universidad Anáhuac, de México, y conduce un programa radial sobre Cultura Organizacional que se transmite en la estación de radio de dicha casa de estudios.

El Grupo ACP le desea todo el éxito en sus nuevas funciones.

Nuevo gerente comercial en tiggres.com

tiggres.com -empresa del grupo ACP que ofrece el centro comercial online más completo del Perú- nombró a Charbel Awuapara Cárdenas como su nuevo gerente comercial.

Charbel cuenta con experiencia en planificación, gestión comercial y logística, así como en el diseño de estrategias enfocadas en el desarrollo de nuevos negocios. Se ha desempeñado en proyectos dentro de la Vicepresidencia de Consumo Masivo en Alicorp, empresa dedicada a la elaboración de productos industriales, de consumo masivo y nutrición animal. Asimismo, se ha desarrollado en las áreas de Finanzas, Planificación Estratégica y Comercial en Mecano Color, empresa dedicada al teñido textil industrial.

Charbel es egresado del IE Business School (España), donde culminó el International MBA, enfocándose en cursos de finanzas, liderazgo y estrategias de negocio. Asimismo, siguió administración en la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú).